Algo entretenido

[21/2/2002]

Algo entretenido. Según el camino del mouse, la cosa cambia. ¿Quién lo hizo? Evan Williams, el responsable de Blogger, el notable servicio gratuito que está detrás de este weblog y cientos de miles más. Su propio weblog está aquí. Como él mismo aclara, las imágenes tienen otro origen.

(Nota del 30/7/2003: la página de ese “algo entretenido” no existe más. Qué mal, Ev, qué mal.)

[21/2/2012]

El link a “algo entretenido” sigue sin funcionar. Los demás van bien.

Pero más interesante es la carrera de Evan (Ev) WIlliams. En febrero de 2003 (un año después de publicado este post) le vendió Blogger a Google. Tras otras aventuras, en 2007 inicio Twitter. Ahora, en marzo de este año, cumple 40.

Los comentarios que recibió este post son un mundo aparte. La mayoría son de gente que vino buscando “algo entretenido”, lo que fuera. Una pena que no lo haya encontrado.

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on “Algo entretenido

  1. Hola …

    esta re lindo el sitio

    muy bueno realmente!!

    pasate por mi pagina personal

    y mira mis fotos

    si keres firma

    bueno besos..

    chau!

    (me re fui)..

  2. Uf¡¡¡¡ INCREIBLE LA PAGINA¡¡¡, ERA UN CHISTE EL TITULO O ES EN SERIO “ALGO ENTRETENIDO”????????????? JA

  3. Hoy mi amiga G. me recomendó un blog para visitar. Y aquí estoy, atrapada, si poder dejar de leer. Entré al link que ella me pasó y que me dejó en haikus y fotografías. Ese fue el comienzo de esta exploración llena de paradas. Ahora estoy en otra parte de la Mágia Web (qué bien puesto el nombre) y por supuesto que ya viché todo Jorge Varlotta. En fin… creo que llegó la hora de ponerme a trabajar. Un beso Eduardo Abel (me gusta decirlo así, compuesto, suena a telenovela)

Dejá una respuesta