El website de Daniel Paz

[7/3/2002]

Daniel Paz tiene un website bien hecho. A diferencia de la mayoría de los sitios que andan por ahí, la navegación es clara y todo se deja ver sin que uno tenga que poner en juego los ojos. Además, hay mucho contenido. De sus cosas, mis favoritas son las F. Mérides Truchas que salen en el suplemento No de Página/12 (aunque la selección que aparece en el sitio no sea muy afortunada). Ante todo, más que sus chistes de actualidad me gusta cuando se pone surrealista, como en este chiste de boxeadores (hacer click donde dice “Boxeadores”).

(Nota del 30/7/2003: actualicé el link al chiste de boxeadores. El sitio no está tan bien hecho como para no cambiar alguna dirección de vez en cuando…)

[7/3/2012]

Daniel Paz tiene un website bien hecho, que además sigue en la misma dirección de 2002. Pero es totalmente diferente del que tenía en 2002, y los links internos se perdieron. Ahora es un blog, cuyo archivo empieza en noviembre de 2007.

Ya no hay una sección F. Mérides Truchas. En cambio, salió un libro. Como en tantos casos, seguro que al momento de publicar el libro pareció necesario (a Daniel, al editor, a ambos) quitar el contenido de la Web. Es así, todos pasamos (hemos pasado, quiero decir) por eso.

Tampoco encuentro el chiste de boxeadores.

[Posdata del 9/3/2012]

Marcelo sí encontró el chiste de boxeadores, y dio la pista en los comentarios. (El link de recién lleva a la imagen en el sitio de Daniel Paz. Pero copio la imagen acá, con el presunto perdón de Daniel, para asegurarme de que sobreviva.)

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on “El website de Daniel Paz

Dejá una respuesta