Cambio de hosting

[6/5/2002]

Estoy mudando Imaginaria al mismo sitio donde está ahora MágicaWeb. Con esto termino la tanda de mudanzas provocadas por el dólar y la crisis, que empecé un par de meses atrás con el sitio de Graciela Montes. El resultado hasta ahora es muy satisfactorio. Cruzo los dedos para que Imaginaria (la mudanza más difícil de todas, por varias razones) no sea la excepción.

[6/5/2012]

El cambio consistió en dejar una empresa de hosting de Estados Unidos, que cobraba en dólares, por una argentina, que cobraba en pesos. Estuve un tiempo largo con ellos. Luego volví al exterior, donde el hosting, desde hace un tiempo, es casi gratis. (A menos, claro, que uno quiera un servicio realmente bueno.)

En tanto, el blog seguía estando en Blogger. “MágicaWeb” era mi sitio de páginas estáticas.

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on “Cambio de hosting

  1. Muy interesante el material del blog, y esta bueno el hecho de que lo puedas optimizar con un mejor hosting. durante un iempo estuve en una situacion parecida con mi blog, y el hecho de migrar, al igual que vos a un servidor argentino (Towebs) fue de suma utilidad, ya que son oros costos, no es caro, y uno puede comunicarse facilmente con ellos, siendo un servicio aceptable el que dan.

    Saludos!

Dejá una respuesta