Jack el impostor

[26/2/2003]

Tengo una idea para una película. El personaje principal, Jack, está obsesionado con un actor famoso, que podría ser Johnny Depp. El tema es que el propio Johnny Depp personifica a Jack, aunque al principio de la película está caracterizado de forma que es imposible reconocerlo.

Jack colecciona películas y fotos de Johnny Depp, y estudia cada pieza una y otra vez hasta saberla de memoria. Con esa documentación aprende a imitarlo: copia los gestos, la forma de caminar, la sonrisa. Ejercita la voz hasta conseguir que sea igual a la de Johnny Depp, en timbre y acento. También busca el parecido físico, que va logrando a medida que la película avanza: compra la misma ropa que el actor, se tiñe el pelo, se cambia los dientes, se opera la nariz. Así, Johnny Depp, el actor que hace de Jack, es cada vez más parecido a Johnny Depp.

Al final, cuando la copia alcanza la perfección, Jack asesina a Johnny Depp y ocupa su lugar.

Aquí termina la película, pero no es todo. El contrato de Johnny Depp debe estipular que durante el resto de su vida actuará de manera sutil y constante como si no fuera el verdadero Johnny Depp, sino Jack el impostor.

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on “Jack el impostor

  1. Franco dice:
    26/02/2003 a las 11:34
    un guion magnifico…
    hay que ver que opina Johny Depp

    muy buena tu web…

    ChamameSoldier dice:
    26/02/2003 a las 11:42
    Es importante el rol del maquillador de Jack, Tom, interpretado por el famoso y rengo creador de máscaras Tom Savini. Su habilidad para crear máscaras de latex le permitirán ir mejorando cada vez más el aspecto de Jack al punto de que nadie distinga la copia del original. A la par que Jack urde su crimen aberrante, Raoul asaca un plan aún más inicuo y ambicioso: crear un ejercito de dobles de Johnny Depp.
    Luego de asesinar al verdadero Johnny Depp y trozar y triturar su cadaver, Jack sale en búsqueda Tom Savini, que sabe más de la cuenta.
    Al llegar a la oscura mansión de Tom Savini, Jack es atrapado por la guardia. Desvanecido, es conducido a una sala. Abre sus ojos: se encuentra en un laboratorio. Mira a su alrededor. Esta siendo custodiado por dos hombres y detraás de ellos, ve una puerta. Johnny Grita:

    ¡Ayuda, soy Johnny Depp! ¡El FBI ya me esta buscando! ¡Exijo que me liberen: Estamos en AMERICA!

    Los guardias se dan vuelta: uno más gordo, el otro mas alto. Ambos tienen el rostro de Johnny Depp. Un ruido de taconeo desparejo retumba en los pasillos. Se abren las puertas flanqueadas por los guardias. Surje la figura de un Johnny Depp Rengo. Se acerca hasta Jack. Le toma el rostro con la mano. Johnny reconoce el anillo de diamantes de Tom Savini. Este le dice:
    ¡Ingenuo! creiste que investigaría toda mi vida para que una sabandija como tú lo arruine…

    ahi TOm SAvini le explica que en realidad Johhny Depp era una máscara que cubría el cuerpo deformado de su hijo Vinnie, que de pequeño se había quemado con espuma latex en su laboratorio, Etc. etc.

    Y finalmente, en la vida real, la policía de Nueva York hace una pesquisa en la casa de Tom SAvini con una orden del juez, para buscar un arsenal de mascaras de Johnny Depp que Tom SAvini le estaría por vender a Sadam Hussein.

    Eduardo dice:
    26/02/2003 a las 11:50
    Franco: ¡Gracias! A Johnny Depp, por supuesto, no hay que consultarlo. Si se niega, siempre podemos usar un doble en su lugar…

    ChamameSoldier: lo tuyo es magnífico, no se puede creer. Me siento orgulloso de haber disparado semejante andanada de creatividad.

    CHamameSoldier dice:
    26/02/2003 a las 12:01
    En realidad, habría que proponerle a actores famosos que quieran hacer la película y se adapta el guión a su nombre. El problema sería que cada vez bajemos más las pretensiones y, despues de las negativas de Depp, de Ben Affleck, de John Saxxon, debamos pasar al ámbito nacional, y lo mismo con el papel de Tom Savini. Entonces recibimos la negativa de Alfredo Alcon, de Pablo Echarri, de Nicolas Cabré y de todos los maquilladores del cine y la tv vernácula. Al final, la película es sobre una manicura obsesionada con las uñas perfectas de Monica Ayos.

    jazzido dice:
    27/02/2003 a las 0:11
    Chamamé Soldier: queremos AHORA tu weblog. Ahí sí cagamos todos.

    Eduardo dice:
    28/02/2003 a las 8:47
    Completamente de acuerdo con Jazzido. Esperamos tu weblog, Ch.S.

    Soda Cáustica dice:
    28/02/2003 a las 20:43
    ¿sirve con Kevin Bacon? lo de los 7 grados de separación es cierto y tengo un amigo que lo conoce…

    ¿sabes lo peligro que es dar ideas de películas así como así? quizás dentro de unos tres, cinco años estás viendo la tele y zaz! tu película…

    Eduardo dice:
    01/03/2003 a las 14:19
    Tenés razón, Soda Cáustica, es un peligro. Y no sólo voy a terminar viendo mi película en la tele sino que encima el protagonista va a ser algún idiota insoportable.

    ROCIO dice:
    05/03/2004 a las 2:55
    Yo creo que es una idea geniaaaaal jamás se me hubiera ocurrido tal cosa, tal historia es excelente. Eso sí: con Johnny Depp, ya q no crep que otra persona pueda hacerlo, él es perfecto debido a los personajes raros y misteriosos q hace yo creu que le va a encantarrr!!
    Espectacular!!!!!! Eso sí, si se niega nada hay q hacer, lo de Monica Ayos no creo que funcione…
    Rocio

  2. daniela dice:
    18/04/2004 a las 5:35
    creeo ke eres un completo idiota a y otra cosa
    johnny depp esta bien buenooooooooooo

    pablo dice:
    24/01/2006 a las 14:47
    una ciudad llena de delincuencia,asesesinatos,violaciones.algunas personas muy importantes deciden hacer de estados unidos una prison inmensa donde todos los condenados a muerte y los detenidos vayan alli.el protagonista de la historia es encarcelado por un malentendido y tras verse obligado a estar con su familia por el amor que tiene hacia ella,consigue escapar de la carcel tras muchos esfuerzos y vuelve con su familia.
    creo que esta bastante bien.

    fran dice:
    24/01/2006 a las 14:54
    el comentario de pablo no parece un comentario,es otra pelicula imbentada,pero sin duda esta muy bien y en el cine seria la bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    diosa dice:
    18/05/2006 a las 15:55
    pos aber..ami me parece penosa tu historia..no tiene salida alguna…ni exito…esta sosa..q t cres q t bas acer famoso?? anda..ati no t conocera ni la vecina asin q olvidate d esto y dedicate algo q tengas futuro cmo..starte qieto en tu casa y no molestar

    Abigail dice:
    06/08/2006 a las 19:22
    Bueno yo soy una pequeña de Argentina (Entre Rios) Parana y mi mayor sueño es conocer en persona a Johnny Depp si alguno de ustedes puede lograrlo solo escribanme a mi mail me encantaria poder contar con la ayuda de algunos de ustedes…

    JOHNNY DEPP SOS MI ÚNICO IDOLO ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE!!!!!!!!

    TE AMO CON TODO MI CORAZON Y SIEMPRE TE VOY A AMAR SOS MI AMOR IMPOSIBLE…!!!

    carmen dice:
    02/09/2006 a las 14:09
    La idea me ha parecido una grandísima tonteria. Y una pérdida de tiempo. Y estoy de acuerdo con alguna opinión ya escrita. Nadie puede ser igual que nadie, y menos que Johnny Depp. Así que… ¡aire!

    Johnny dice:
    21/12/2006 a las 3:29
    Hi im johnny, i like too much the idea of the movie, the person who write it has a future as cinema productor. I wan to talk with you, to discuss abotut your idea.

    With My Hearth: Johnny C. Depp.

    Johnny dice:
    21/12/2006 a las 3:30
    Hi im johnny, i like too much the idea of the movie. The person who write it has a future as cinema productor. I wan to talk with you, to discuss about your idea.

    My Congratulations: Johnny C. Depp.

    tatiana dice:
    27/12/2006 a las 10:40
    Tu idea me parecio genial ya que me ENCANTARIA verlo en otra de sus fabulosas pelis… (TE AMO!!! JOHNNY)
    Y ALA KE ESCRIBIO KE LO IVA A MATAR ELLA … YO TE MATO A vos primero!!!
    volviendo a johnny depp…
    …es lo+ lindo del mundo!!!
    y es el ke esta mas bueno de holliwood!! (yde todo el universo!!)
    …reitero…tu idea es genial pero nadie, ni nunk podra remplazar a johnny depp EL ES UNIKO Y PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CHAU!!!
    FOR: JONNY DEPP …

    I LOVE YOU… MI HEART IS FOR YOU … (ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE Y SI NO SE ME DA … LO HARE POR MIS PROPIOS MEDIOSme tomo un avion a paris yte voy a ver)
    y sy te agarro no te suelto …(con las muchas mejores inteciones…) yo taty….. de argentina!!!

    ——-00——-00————————-0000—–0000———————–000000—000000———————-0000000-0000000———————-000000000000000———————–0000000000000————————-00000000000—————————000000000—————————–0000000——————————-00000———————————000———————————–0—–por taty para
    johnny depp ke lo amo con todo mi corazon,yle deseo lo mejor del mundo por ke se lo merece!!!(estas re— bueno!!)
    yotaty!!!+++++

    ana maria dice:
    10/01/2007 a las 22:55
    esto esta genial pero regala mas fotos
    y johnny depp es super buena onda y esta su`per guapo le mando saludos amis amigos de villa

    diego dice:
    21/02/2007 a las 11:30
    tengo un parde ideas para una pelicula para el cine el que este interesado/a mandeme un mail a dieguitoolmos@hotmail.com pdt: le van a gustar las ideas

  3. CoNi dice:
    29/03/2007 a las 21:02
    q son cuaticos los q dijeron q era una mala idea, es la trama de la película, no un omicidio real, simple ficción, no puedo creer que lo hayan tomado tan a mal, a mi la idea me encantó, yo no tengo nada que ver con el cine (aunque me gustaría) pero creo que esta claro que esa no sería el único problema a resolver de la película, solo es una idea, me encantó lo de que en la vida real dijera que es el impostor, es muy creativo, te felicito.

    ah, y para el “johnny” que escribió anteriormente XD que para la proxima estudie inglés y escriba sin faltas (pasado de write=wrote) o por ultimo que invente en un foro inglés porque johnny no entiende español.

    aunque no haya sido él quien lo haya escrio yo creo que le gustaría, el es de los que les gustan las cosas raras, (en el buen sentido) y es eso lo que lo hace tan especial.

    elly sparrow dice:
    07/06/2007 a las 19:03
    no esx forra pero como la historia no crees que tu tendrias que hacer el papel de jack y si johnny hace de jack quie hace de johnny depp eh… y se mas original y usa un nombre diferente no el del capt. jack sparrow no lo crees da vamos le hubieras puesto ryan zack yo que pero jack o come on usa u imaginacion la proxima ves je je je

    john shooter dice:
    07/06/2007 a las 19:14
    ok es bueno pero…sale de lo real no lo crees quien creeria que alguien se puede parecer a mi amado johnny y al tarado que se iso pasar por mi johnny lo voy a matar al hijo de…..aguante mort rainey raoul duke y mi querido capt. jack sparrow y por supuesto john christopher depp je je je q bueno que lilly-rose mejoro y que valla a ver piratas del caribe 4 asi hurta lo que kieras y nada devuelvas… johnny te super contra amo con toda mi existencia y vanessa sos un kpa cantas hermoso…

    virginia dice:
    10/11/2007 a las 19:51
    A NADIE DE HOLLYWOOD SE LE OCURRIO HACER UNA SECUELA DE EL PROFECCIONAL, CON NATALIE PORTMAN , AHORA Q ESTA MAS GRANDE, SERIA UNA GRAN PELICULA DE ACCION Y PERSECUCION

    Cristina dice:
    15/01/2008 a las 13:54
    Hola pues si que es bastante bueno, yo soy una chica de 15 años para 16 y creo que tengo uno muy bueno tambien.

    Alby dice:
    31/07/2008 a las 7:27
    Hola; voy a dejar una idea en el aire. Creo que sería una idea fantástica hacer una película sobre Sam Cooke (cantante de soul de 1931 a 1964) cuya vida y muerte fue digna de guión de cine. Creo además, que el papel de Sam lo debería hacer Will Smith. Ciao!!

    Pretty Princces dice:
    09/03/2009 a las 19:48
    Esta es una buena peli porque no la haces y la suvez a la web no sera tan famosa pero muchas personas la podemos ver animate y haslo Chao Besitos(Luego te van a ganar la idea)

    Sandra Lizana dice:
    23/12/2009 a las 12:24
    Yo quisiera contactarme con un Productor de pelicula tengi ideas increibles iamaginaciones que las puedo convertir en creatividad , mi imaginación no es nada si alguien no lo convierte en creatividad …Mi sueñoe s ahcer una pelicula en quien yo sea la Directora necesito ayuda mucha ayuda……………….

    federico dice:
    10/04/2012 a las 22:58
    excelente historia, todo lo que escribis llama mi atencion

Dejá una respuesta