Grabaciones

[11/4/2003]

Estaciona el Renault 6 frente al estudio de grabación de Villa Adelina, abre la puerta trasera y saca una guitarra, un charango, un xilofón, un metalofón, una flauta dulce contralto, una flauta dulce soprano, una flauta dulce sopranino, un pandero, un derbake, una aceitera de metal, un triángulo, unas castañuelas, una botella vacía, una carpeta con anotaciones, una pandereta, unas maracas, un bombo, un metrónomo, una cortina hecha con trozos de caña. Veinte años después soy yo y escribo esto.

[11/4/2013]

Treinta años después sigo siendo yo. Creo.

En el medio subí a la Mágica Web, y luego a Archive.org, toda la música que grabé en ese estudio, con Lito Vitale como técnico. Fueron dos cassettes, en aquellas épocas cuando Internet y los mp3 quedaban todavía muy lejos. Acá los links y los players para escucharlos. (En la Mágica Web hay muchos más datos, tema por tema.)

Juegos imposibles (1983) en la Mágica Weben Archive.org
http://archive.org/embed/JuegosImposibles&playlist=1
Otros lugares (1984) – en la Mágica Weben Archive.org
http://archive.org/embed/OtrosLugares&playlist=1

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on “Grabaciones

  1. Hace 20 años todo parecía roto, latía el eco del horror en la esperanza de los nuevos comienzos.
    Había algo lleno de pasión y de fe en ese chico que bajaba instrumentos del auto.
    Y sigue habiéndolo.

  2. Estaciona la patineta en la puerta de su casa. Se sacude un poco la mugre de las rodillas y corre adentro, a tomar un nesquik. En pocos minutos empieza Barbapapá, y después viene He-man.
    Veinte años después soy yo y escribo esto.

  3. Compra armas a un traficante norteamericano. Carga el misil, lo dispara contra un camello y le pide más al traficante.
    Veinte años despues son Saddam y Bush y no me dejan escribir más sobre esto.

  4. Tengo un renault 6 modelo 1978 muy achacado y me gustaria arreglarlo pero no cuento con los medios economicos para hacerlo, mi pregunta es ustedes tienen forma de ayudarme? espero su respuesta en el correo mencionado
    gracias seria un privilegio

  5. Hace 5 años que tengo R6 GTL modelo 81 sigo andando el motor nuevo desde Enero 2007 muy bueno y pero con problema en la altura inclinada. Gracias por todos los renoleteros. Espero que mencione mi e-mail.

Dejá una respuesta