Día

[17/6/2003]

Está nublado. Bajó la temperatura. Empezó la semana, después del feriado prostético de ayer. Gabriel no se quería levantar, no quería tomar la leche, no quería cambiarse. Estaba de mal humor. Sin saludarme, dijo que no iba a ir a la escuela. “¿Por qué?” “Porque es tu cumpleaños.” Fue igual.

Author: Eduardo Abel Gimenez

13 thoughts on “Día

  1. ¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Eduardo!!!!!!!
    Estoy segura de que así será. Te mando todas mis ganas de que hoy la vida, como en la canción de Serrat, tome contigo café.

  2. Hey!

    Salute… Felicidades

    (¿Como tengo que hacer para que mi señora me regale una cámara digital? ¿Tal vez debería empezar por tener señora? ¿O puedo obviar ese paso?

  3. FELIZCUMPLE EdAbel
    adhiero a la moción del grán Gabo
    esta semana no hay que trabajarla ni estudiarla ni obligarla. Es declarada semana abeliana. desde ayer y hasta el martes que viene me declaro en huelga festejante.
    Ahora casi puedo entender desde donde viene esta escritura luminosa y tengo una grán pista de por donde descefrar los luminogramas. No aportará más dastos.

  4. tenes que tomar muchos Eduardex Comprimidos hasta convertirte en él, convencerlo de que llegó el momento de realizar un safari fotográfico y embarcarlo a la micronesia, luego ir y decirle a su mujer (entonces tu mujer) que la cámara ya está vieja, que queres otra para tu proximo cumpleaños, y esperar hasta entonces haciendote pasar por Eduardo. Mientras tanto, para no despertar sospechas, sacás fotos con tu propia y vieja cámara Mavica, actualizas el weblog y escaneas dibujos de Gabriel.
    Un día antes de cumplir años y terminar con éxito el plan, Gabriel -el Telémaco de esta historia-, descubre que las cuatro últimas fotos de patentes sacadas por el falso Eduardo retratan, en una traición inconciente, las letras NSY,EDU, SOY, LUC.
    Ese mismo día, y luego de haber acumulado 50 terabytes en fotos de todo el mundo, el verdadero Eduardo mira su reloj y se da cuenta que hace exactamente 364 días que esta sacando fotos. Decide, entonces, volver a toda velocidad para no perderse su cumpleaños con su familia.
    Cuando llega a su casa, se encuentra con el impostor. Para dirimir quien es el verdadero Eduardo, se baten en un duelo entre flautas. Lucas solo alcanza a tocar “Sobre un pino verde” y “El lagarto y la lagartija”, mientras que el verdadero Eduardo, músico, se despacha con una versión de “Canción con todos” llena de adornos y firuletes.
    No cabe duda de quien miente; pero en un acto de compasión, el verdadero Eduardo regala su ya vieja camara a Lucas.
    Ahora, lo que me gustaría es que lucas me regale su camara a mí.

  5. Muchas gracias a todos.

    Lucas: seguramente habrá métodos más simples que el propuesto por ChamameSoldier, pero menos literarios. Por las dudas, empiezo a practicar “Canción con todos” en la flauta.

  6. Yo… estem… taba enfermita 🙁
    Y sigo estándolo… 🙁
    Por eso llego tan inexcusablemente tarde 🙁
    Igual, feliz cumple Eduardo, sin besitos, para no contagiarte este gripe endemoniada 😛
    Naaahhh!! Igual te van :****

  7. Guess who? luego de tanto romper por mail, volví a entrar a la mágicaweb y vi que cumpliste años.
    congratulations de parte de Lilo, el sugúscubus, Ana Lucía y Stich (que se hace el malo, pero no es).
    un beso enorme!!!

  8. Gracias, Sugúscubus y compañía. Es un placer.

    ¿Te sobra un Stitch? Bueno o malo, quiero tener uno (aunque habría que ver quién tiene a quién).

Dejá una respuesta