0 thoughts on “Calles de Belgrano

  1. Me encanta tu blog. Es burbujeante y refrescante como una gaseosa luego del partido de futbol (aunque la ultima vez que jugue al futbol tenia 10 anios y no transpire ni tome gaseosa), pero vos entenderas.

    Y tu nombre reverbera en mi memoria: otras epocas y creo que es de tus revistas de pasatiempos; no escribiste tambien en Juegos (para gente de mente) y sus infinitas variaciones?

    Felicitaciones y segui sacando palomas de la galera de la web,
    Xtian

  2. Ahora si me acuerdo. Revista copadisima: Juegos. Y no del todo inocente respecto del rumbo que luego finalmente tomaria mi vida: al menos de ahi mame la idea de que las matematicas podian ser esencialmente ludicas. Ahora termine haciendo un doctorado en Cs de la computacion en USA, que viene a ser un juego y por cierto, para gente demente.

    Revise tus datos y listaste bastante, pero no Juegos, salvo que los puntos suspensivos la incluyan, por eso me tilde.

    Me acuerdo particularmente del certamen de cuentos breves en esa revista; que la apartaba de la tipica acumulacion de crucigramas y grillas, de otras publicaciones.

    Un gusto leerte despues de tanto tiempo, al final che, creer o reventar: la web es magica.

    Xtian

  3. Gracias otra vez, Xtian.

    No listé Juegos entre las revistas en las que colaboré porque puse Ediciones De Mente (la editorial) como lugar donde trabajé. Estuve ahí nada menos que 16 años.

Dejá una respuesta