Si supiera correr estaría corriendo

Si supiera correr estaría corriendo, pero son muchas las fallas de la educación que recibí, y el movimiento coordinado de las piernas es una. Ahora, por ejemplo, sopla el viento y trae indicios de ataque. Me haría bien, o le haría bien a mi futuro, y tal vez al tuyo, salir con rapidez de esta habitación, cruzar las calles sin mirar atrás, y llegar al refugio antes de las ocho. Sin embargo debo quedarme aquí, frente a la pantalla, ignorando las señales de todos los sentidos que no sean la vista. Y la razón es la maestra de cuarto grado, la del pelo teñido, la que se reía tanto, la que no tuvo clemencia a la hora de condenarme.

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on “Si supiera correr estaría corriendo

  1. efectivamente mi futuro está en juego si no salgo ya de esta oficina maléfica y me voy a dormir la siesta… pero creo que te referías a otra cosa.
    lovely as always.

  2. Siempre hay alguna maestra agazapada entre los recuerdos, dispuesta a arruinarte tus mejores posibilidades de supervivencia.

  3. pues dime a mi que mi maestro es un profesor machista y solo enseña a los hombres, por que dice que a las mujeres siempre les da pereza…
    y es realmente a el al que le da pereza enseñar a las mujeres

Dejá una respuesta