“Arturo musiquero” en la Biblio

Otra canción en la Biblioteca Imaginaria: Arturo musiquero, con letra de Olga Appiani de Linares, cantada por Silvana Broqua. Por mi parte, compuse la música y toqué los instrumentos.

¡El show debe continuar!

(Nota del 1/11/21: Hace muchos años que la Biblioteca Imaginaria, también llamada La Biblio de los Chicos, no existe. Los links ya no funcionan. Pero la canción se puede escuchar acá).

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on ““Arturo musiquero” en la Biblio

  1. Hola, mi nombre es Ruth y soy española pero vivo acá; mi mamá que es bibliotecaria, Antonia Vilar, y su
    compañera de trabajo, Isabel Pérez, de la Biblioteca Torrente
    Ballester de Salamanca (España), están intentando localizar a Roberto
    Sotelo, para llevarle a dar unas conferencias en el marco de unas
    jornadas de lectura. Como no consiguieron los datos personales de él através de internet, me pidieron si yo podía conseguir un teléfono, un
    mail o una manera directa de contactar con él. Escribi al boletín de imaginaria, pero nadie contesta, y no me da el tiempo para irme de aventura hasta munro. Vos podrías ayudarme?. Te agradecería muy mucho porque no hay manera de seguirle la pista a Roberto. Bueno ojalá que sí, mil gracias desde ya, te mando un beso.

  2. Hola le cuneto que a fines del año pasado ví una película que se llamaba “Sivia Prieto” y trataba de uan mujer que buscaba a todas las Silvias de su pais. Yo estoy buscando a todos los Arturos pero no del pais, sino del mundo. Me gustaría contactarme con usted. Le dejo mi e-mail: arturblaslp@hotmail.com

    Gracias y los espero.

    _____________Arturo Blas
    producción no convencional

Dejá una respuesta