Libro invitado: Libro loco (Pipo Pescador)

De la biblioteca de Los Libros del Cordel: Libro loco (Te rompe el coco). Pipo Pescador. Ilustraciones de Gustavo Roldán (hijo). Buenos Aires, Espasa, 1997. (9 fotos tomadas por Los Libros del Cordel.)

Cuenta Los Libros del Cordel:
“Es un libro raro que como mostré se sale del estante.
“Mi hijo Pedro tenía 6 o 7 años cuando lo compramos Ahora tiene 26 Tuvimos muchas ideas de por qué tenía esa forma: porque es un libro loco, para encontrarlo rápido en el estante, porque se equivocaron.
“Hasta que un día leyéndolo en la cama, Pedro dijo que abierto era un libro que no se le clavaba en el estómago cuando lo apoyaba allí para leerlo.”

Author: Eduardo Abel Gimenez

0 thoughts on “Libro invitado: Libro loco (Pipo Pescador)

  1. Hola, este libro se lo regalamos a el ahijado de mi mama,hace mas de 20 años, hoy que tengo mis propios hijos, lo busco y me encuentro con la triste noticia que ya no lo editan mas. Tampoco se encuentra en internet, lo he buscado por todas partes. Recuerdos sus rimas absurdas y como nos reímos con ellas; una lastima que no lo pueda compartir con mis hijos, les hubiera encantado.

  2. Amo ese libro, hoy a mis 34 años todavía está en mi biblioteca, el único problema es que la encuadernación era mala y se le salieron todas las hojas y se me perdieron las pag 21 y 22, es una lástima que no se reedite, ya que estaba buscándolo para regalar, excelente propuesta de Pipo Pescador

Dejá una respuesta