Nuevo electrodoméstico: Ajustador de tiempo

El tiempo es desparejo, asimétrico, injusto. Están esas horas infinitas que solo traen pesares. Y luego, un instante de felicidad tan mágico como efímero.

¡Se acabó! Con el Ajustador de Tiempo, los ratos amargos pasarán en un pestañeo, y los mejores momentos se extenderán cuanto usted desee.

Con un simple ajuste de los diales, el Tiempo se someterá a lo que usted decida.

¿Espera ansiosamente a que su hija vuelva de bailar? ¡Convierta cada hora en un segundo! Sencillos comandos le permitirán aumentar la velocidad del Tiempo con precisión, desde un mínimo de 0,1% hasta un máximo de 300.000% (usar con precaución).

¿Disfruta su familia de la cena que usted acaba de preparar? ¡Extienda el goce al infinito! Reducir la velocidad del Tiempo no requiere más que un par de segundos, y podrá lograr desde un 99,9% de lo estándar hasta un 14,2% (máximo permitido por ley; usar con precaución).

Importante: El alcance de este modelo no puede superar los 0,5 metros, según reglamentación del M.T. Prohibido afectar a más de una persona por vez. Prohibido su uso por períodos mayores a dieciocho horas subjetivas. Las funciones de traslado temporal y tiempo negativo están permanentemente desactivadas. Mantener lejos del alcance de los niños. Los agentes del Ministerio están autorizados a detener el artefacto, secuestrarlo o destruirlo sin orden judicial. En caso de emergencia, comuníquese con el Ministerio del Tiempo dando tres golpes consecutivos en cualquier lugar del Ajustador.

(Foto por Steven Fine (modificada), cedida al dominio público y reproducida en Wikimedia Commons.)

Author: Eduardo Abel Gimenez

Dejá una respuesta