Los regalos (4)

Acá terminan los regalos de los talleres que di en Dos Meninas, según la consigna de hacer obra para compañeras y compañeros de grupo. Estas fotos, como las de ayer, corresponden al grupo de los viernes.

Marina Zanollo creó un desplegable de “Colores explotados”.
En el dorso de cada ejemplar, Marina hizo un dibujo con algún elemento escrito por la destinataria o el destinatario (en mi caso, algo que dije). Dejo constancia de que, a pesar de lo mucho que insistió el grupo, no me teñí las cejas de rosa.
Esta es la colección de dibujos que hizo Marina.
Paz Tamburrini hizo cajas con una variedad de papeles plegados, cortados, pegados para formar pequeños libritos o fanzines. Tengo un video en el que la propia Paz hace una demostración, pero hoy WordPress.com no me deja subirlo.
Laura Michell hizo cajas con dos originales para cada persona: un retrato y un desplegable sobre una ciudad. En la foto, bajo mi retrato, se ve el dorso del desplegable sobre Buenos Aires que hizo para mí.
Este es el frente del desplegable de Laura.
La colección completa de cajas y originales de Laura.
Gabriela Burin nos dio un sobre con originales en los que retrata sus típicas mujeres. Estos son los míos; la serie de fotos muestra cómo se despliega el de la izquierda, “Contigo, pan y cebollas”.
Esta es la colección de originales de Gabriela.

¡Gracias a toda esa gente genial!

Author: Eduardo Abel Gimenez

Dejá una respuesta