De otros lugares

Pictures from Alien Places

1 Pictures from Alien Places

En 1996 empecé mi primera página en la web. Arriba está como se la ve todavía hoy (click para ir a visitarla). Prehistoria de cuando las páginas se hacían a mano, escribiendo código html, y los monitores tenían con suerte 800 pixels por 600 (o 1024 por 768 con más suerte todavía).

El sitio está en inglés porque, en esa época, soñar con una web en castellano era demasiado. El título Pictures from Alien Places se puede traducir como Imágenes/fotos/cuadros de lugares extraños/extraterrestres/ajenos. Pero más que nada era una extrapolación de Otros lugares, un cassette de música que había grabado en 1983 y título de un libro de cuentos que planeaba pero que nunca armé.

Al principio, Pictures from Alien Places estuvo alojado en Geocities (Wikipedia explica bien de qué se trataba), pero pronto registré el dominio magicaweb.com, contraté mi primer servicio de hosting y mudé todo ahí. Esto, antes de que aparecieran los blogs y dieran vuelta el universo.

Esta semana voy a mostrar partes de esos lugares extraños. Se puede visitar todo ahora mismo, pero quiero ir destacando algunas secciones y sobre todo contar algo al respecto, cosa que en aquella época no hice.

Dejá un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.