4. Música (mp3)

A un día del mar

Son tantos los motivos por los que esta es una música que me gusta hacer.

Este tema, “A un día del mar”, forma parte de un cassette llamado “Señales en la niebla”, que publiqué por mi cuenta en 1989, igual que “Máquinas en tránsito” y “Tormenta en la feria”. En algún momento pondré todo el cassette aquí, en la Mágica Web, pero por ahora sólo tengo preparado lo que era el lado A. El lado B tiene algunas complicaciones técnicas que sería largo contar y que todavía no me puse a resolver (son completamente resolubles, que el mundo no se detenga por esto, es todo una cuestión de pereza).

La cuestión es que este temita, por alguna razón, siempre me gustó mucho. No es que esté orgulloso, sé que tiene defectos, que podría estar mucho mejor, todo eso. Tampoco es que haya perdido la modestia, ni la perspectiva (no soy un buen músico, stop). Es que me gusta mucho, así nomás.

Si alguien sintiera curiosidad por mis mecanismos internos, tal vez le intrigaría saber que mi parte favorita empieza a los 45 segundos, y a los 58 es cuando siento que levanta vuelo.

Por eso hace un ratito lo escuché de vuelta, como suelo hacer una vez por año o algo así. Y por eso no me pude resistir y lo estoy subiendo al blog.

La mezcla no es la original, de Jorge Cumbo. La hice hace cosa de un año, en mi compu.

Click acá para bajar “A un día del mar” en mp3.

(Posdata: los cassettes de 1989 fueron siete. ¡Siete! Tres publicados. Cuatro preparados, pero no publicados. El otro día, ordenando contenidos de cajas que llevaban mucho tiempo cerradas, encontré las tapas de los cuatro inéditos. La música está secuenciada en mi viejo Kawai Q-80, y los sonidos guardados en el Kawai K1, así que ahora sólo me falta juntar la paciencia para pasar todo a la compu, remezclar y subirlo. I know, I know, it’s just for myself.)

Dejá un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.