0 comentarios sobre “Repartidora de volantes

  1. Cuando estudiaba medicinas tradicionales orientales, me enseñaron a hacer un diagnóstico fisiognómico de la gente.
    A veces tú captas sin darte cuenta, en imagen o en palabra, pequeñas-grandes historias humanas.
    Esa chica está triste y es muy inteligente.
    Es posible que haya nacido con una escoliosis. De grado 2. No solo pasaba frío, sino que por la postura de la cadera, la tarea de estar de pie la estaba cansando bastante. El dedo elegido para poner el anillo indica que es retraída, soñadora. Si lo llevase en el pulgar sería autodeterminada, tirando a feminista, si lo llevase en el anular comprometida o casada o tradicional, si lo llevase en el índice, cerebral y dominante.
    Ha perdido peso (bastante) una o más veces en su vida.
    Quizá haya roto un vínculo hace poco y quizá haya´sufrido alguna clase de trastorno alimentario. Tiene el área facial que corresponde a estómago y bazo muy alterada.
    Pero es fuerte y tiene un plan.
    Más atada a su padre que a su madre. Orgullosa, con mucho amor propio. Decidida por el amor y no por las cuestiones familiares.

    Me encantan las historias que regalas, Eduardo.
    De verdad.

  2. Uau, Paz, estoy muy sorprendido por tu análisis. Pero no por el hecho de que haya algo especial en esa chica. Si la foto me llamó la atención como para publicarla, fue porque esa chica me impresionó como alguien denso, alguien a quien prestar atención. Eso que ocurre muy cada tanto: que la cámara captura algo que uno no vio al pasar pero después queda en la foto. Esa cara, ese cuerpo no eran comunes. La foto no era común. Gracias por darme la explicación, Paz.

  3. Lo captas tú. Es tu forma de mirar lo que arroja luz sobre las cosas. A eso me refería hace un mes o dos cuando te decía que ya fuese en palabras o imágenes, el don reside en ti.
    Beso

  4. Que bueno el efecto de que la cara es la parte mas nítida de la foto, y todo lo demas esta como desenfocado.

  5. no es cierto lo que dice paz, a mi me parece que esa chica no es tan inteligente, pero si muy buena, y que trabaja repartiendo volantes porque ella misma los diseña y los reparte como promoción. no tenia frio porque usa una camiseta de friza y un bucito de micropolar abajo de la polera, aparte de unos calzones largos de franela, que la hacen ver un poco mas llenita de lo que es. es melancolica e impaciente cuando algo realmente le importa, es hincha de ñuls, y extrania su rosario natal, donde estan sus dos hermanas y su mamá, su papa se fue hace mucho a vivir a pico truncado

  6. pues si de opinar se trata, yo puedo decirles que la chica está muy cansada a esa hora, es de tarde y no vuelve a su casa desde el medio día, lo peor es q a la vuelta tiene q limpiar y no le gusta… en ese momento preferiría estar sentada en el escalon de su zaguán tomando mate con su novio, con el cual adora estar por lo dulce q es. ella vive en una casa antigua, numerada 1515, y el siempre le dice “vivis acá porq sos doblemente mi niña bonita”.. ademas de haber nacido en un día 15 de abril el mes q el mas ama…. esos ojos solo pueden decir eso “me ama… lo extraño…. cuanto falta para volverlo a ver?”

Dejá un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s