Jorge Varlotta

Jorge Varlotta

Entre 2002 y 2003, Jorge Varlotta apareció muchas veces en este weblog. Más de las que recordaba, en realidad. Busqué su nombre (usando el buscador que aparece arriba a la derecha), y me encontré con todo esto.

Los invito a pasar, y también a ver el relato “Un bicho peludo”, firmado por Mario Levrero y publicado aquí por primera vez (en julio de 2002).

(Aclaraciones: hay un par de posts en los que Jorge sólo aparece nombrado al pasar, pero la mayoría lo tienen por autor o protagonista. El post más reciente y único de este año, lamentablemente, es el anuncio de su muerte el 30 de agosto pasado. Recordar ahora algunos de sus aspectos más lúdicos, con los que solía iluminar esta página, va como un homenaje muy pequeño.)

0 comentarios sobre “Jorge Varlotta

  1. extraño tanto la risa repentina que me sobresaltaba con su sorpresa, extraño los sillones y el tiempo detenido, extraño el silencio y el café, meditación sobre la nada.
    Sigue por acá…

  2. Sos un crack, Eduardo Abel Gimenez! Conocí tu Mágica Web por Levrero (fuimos socios en el taller virtual los últimos tres años de su vida, y hasta creo que el primer cartelito lo difundiste tú en 2001), pero nunca se me había dado por pasar, salvo para ver la novela gráfica en aquel entonces. Ahora vine y me fascinó, y más aún todas las intervenciones de Jorge Varlotta, que era todo un habitué y compinche tuyo.
    Un abrazo desde Montevideo.

Dejá un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s