Llegó la hora de responder al concierto de bocinazos en la esquina de su casa. ¡Basta de impunidad! A esos energúmenos que hacen de la vida un infierno, el Bocinatrón les hará beber de su propia medicina.
Cada vez que suena un bocinazo, el Bocinatrón responderá con otro igual en duración y frecuencia, pero de volumen multiplicado. Cuando el energúmeno insista, la respuesta será aún más fuerte.
Funciones principales:
- Regular el volumen. Aumente entre 0,1 y 20 decibeles el volumen de la respuesta al primer bocinazo.
- Escalar las hostilidades. Modifique la respuesta a bocinazos subsiguientes, incrementando el volumen, la duración y/o la altura del sonido.
- Agregar sonidos. Además de la respuesta estándar, el Bocinatrón permite sumar una variedad de ruidos ofensivos (flatos, vómitos, etc.) y/o atemorizantes (gritos, truenos, disparos, explosiones, etc.).
- Lenguaje. El Bocinatrón trae de fábrica una colección de insultos grabados en diversos idiomas, que usted puede sumar a la respuesta. También le permite grabar sus propios insultos.
Opcionales (venta por separado):
- Lanzallamas
- Lanzarrayos
- Bombardero
- Desintegrador de materia
(Imagen hecha a partir de dos fotos publicadas en Wikimedia Commons: Horn, por Richard Wheeler, y Traffic jam at MM ALAM Road, por Jugni. Ambas fotos están bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported, de manera que la de acá arriba aparece bajo la misma licencia.)