La gente

Lo mejor de mi 2018, y esto es personal e intransferible, fueron los talleres de escritura para ilustradores que di en Taller Dos Meninas. Un grupo empezó en abril, otro en agosto, con la idea de que vale la pena escribir; la fuimos confirmando con textos buenísimos. Pero terminamos convencidos de que lo mejor fue el gustazo de vernos y estar juntos esas horas semanales. Gente querida de los martes, gente querida de los viernes: les agradezco de todo corazón. ¡Grande, Taller Dos Meninas!

En estos días voy a ir subiendo fotos de algunas cosas que pasaron durante los talleres: las obras de arte, los regalos, los fanzines de fin de año, momentos inolvidables, festejos. Empiezo como corresponde, con las personas:

El grupo de los martes. De izquierda a derecha: Diego Alterleib, Jimena Tello, Inés Piñero, Adriana Keselman, Silvina Heianna, Gabriela Benítez, Daniela López Casenave y Gabriela Szejer; (ausente con aviso, María José de Tellería).

El grupo de los viernes. De izquierda a derecha: Cristian Franco, Luciana Carossia (arriba), Valeria Arrieta (abajo), Paula Ramos (arriba), Paz Tamburrini (abajo), Marina Zanollo, Gabriela Burin y Laura Michell.
Las dos meninas que hicieron todo posible: Jimena Tello y Gabriela Burin.
El flyer (como se dice ahora) con que se promovió el comienzo del año, en febrero: un taller de un mes, prólogo de los que vendrían. Lo de “segunda edición” se debe a que mi primer taller en Dos Meninas, también de un mes, fue en noviembre de 2017.
Author: Eduardo Abel Gimenez

Dejá una respuesta