Siempre escalando el Beconcagua, el Ceconcagua, el Eneconcagua, por temor, por impotencia, porque la cosa real es demasiado.
Siempre escalando el Beconcagua, el Ceconcagua, el Eneconcagua, por temor, por impotencia, porque la cosa real es demasiado.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
Copyright © 2024 La Mágica Web
Yo no escalé ningun concagua te digo, pero me la pasé subiendo y bajando por la Av Urdaneta mientras estuve en Caracas. Y te extrañé un mundo 🙂
Estoy de regreso en maracaibo, sólo para hacer maletas, dejar ordenado todo, y salir del pais el 25 de este mes. Alemania me verá el 26, que te parece?
Besitos :** el dibujito de Gabo, como siempre, me puso a pregunatrme como serán los edificios rosados de la imaginación de Gabo 🙂
Por aquí también te extrañamos, Norya.
Me impresiona que ya te estés por ir a Alemania. Ojalá te vaya muy bien. ¡Y tenés que prometer que desde allá vas a seguir conectada!
me dejaste pensando, como siempre, ¿elÁverest es entonces el monte más alto?
– tal vez sí, en realidad el Áverest ES el monte existente más alto, y es tan alto que averguenza cualquier intensión humana por escalarlo, es por esto que pretendemos su inexistencia.
ayer subí una Zloma…
Seguiré conectada, por supuesto. No en vano me casaré con un administrador de redes 😀
Ya pondré su pc a mi gusto, ya veo esas bellas tardes discutiendo por la pc 😀 hehehehe
Besitos :***
Pablo: es como vos decís. Los sherpas viven engañando a la gente.
Norya: ¿te avisaron que los administradores de redes, si les sacás la PC, muerden?
Esa es la idea Eduardo, esa es la idea 😀
😉
😛