foto

Aquí Ximenez


Aquí estoy. Vengo de la Mágica Web, donde viví durante seis años y diez meses, y 2768 posts. Me dieron ganas de tener casa nueva.

Un comentario sobre “Aquí Ximenez

  1. Hace un tiempo, cuánto???, he perdido la cuenta. Estando en uno de los tantos lugares donde uno va a escuchar y llenarse de palabras ajenas, había sobre uno de los pupitres (no una mesa)un libro llamado Bichonario o algo así. Lo pedí y allí guardé para mí algunas de las comparaciones que luego hizo reir tanto a mis oyentes pequeños cuando iba a narrar/Pero, luego no supe más de ese bichonario. Eran profes o maestras de Esperanza, no sé de dónde que tenían ese material.
    De lo más gracioso, de lo más creativo. Hoy, luego de tantos años, y de recibir durante “años más años” Imaginaria se me dio de entrar a la vida de Ximenez y allí recordé. Y entonces, me puse a escribir lo que había sentido. Porque uno debe contarle al otro, al autor, lo que su escritura hace en el entorno, deslumbra al lector/ Hay que contarlo. Susana Ballaris/antes vivía en la ciudad de Gálvez ( la ciudad de Pedroni) hoy en Rosario.

Dejá un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.