Aquí estoy. Vengo de la Mágica Web, donde viví durante seis años y diez meses, y 2768 posts. Me dieron ganas de tener casa nueva.
Aquí estoy. Vengo de la Mágica Web, donde viví durante seis años y diez meses, y 2768 posts. Me dieron ganas de tener casa nueva.
Por Eduardo Abel Gimenez. Publicado en Ximenez (ximenez2.blogspot.com).
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
Copyright © 2024 La Mágica Web
Hace un tiempo, cuánto???, he perdido la cuenta. Estando en uno de los tantos lugares donde uno va a escuchar y llenarse de palabras ajenas, había sobre uno de los pupitres (no una mesa)un libro llamado Bichonario o algo así. Lo pedí y allí guardé para mí algunas de las comparaciones que luego hizo reir tanto a mis oyentes pequeños cuando iba a narrar/Pero, luego no supe más de ese bichonario. Eran profes o maestras de Esperanza, no sé de dónde que tenían ese material.
De lo más gracioso, de lo más creativo. Hoy, luego de tantos años, y de recibir durante “años más años” Imaginaria se me dio de entrar a la vida de Ximenez y allí recordé. Y entonces, me puse a escribir lo que había sentido. Porque uno debe contarle al otro, al autor, lo que su escritura hace en el entorno, deslumbra al lector/ Hay que contarlo. Susana Ballaris/antes vivía en la ciudad de Gálvez ( la ciudad de Pedroni) hoy en Rosario.